info@bieraikin.comwww.bieraikin.com

La importancia de hacer un proyecto en una obra

La importancia de un PROYECTO de construcción en una obra a realizar, por muy pequeña que sea, es muy considerable por ser una serie de documentos que plasman las necesidades que tiene el cliente y facilitan hacer un estudio exhaustivo del mismo, de tal manera que se podrán estudiar los detalles a ejecutar pudiendo anticipar a los problemas que pueda haber a la hora de ejecutarlos, estudiar los riesgos de accidentes que pueda haber y poner medios necesarios para evitarlos y por lo último estudiar con casi total precisión el coste final que pueda tener la obra a ejecutar, para evitar sorpresas de útima hora sobre el precio final.

Al haber hecho un estudio tan preciso mediante el Proyecto, la propiedad podrá pedir presupuestos a diferentes Contratistas, de manera que el comparativo de precios será mucho más exacto y real.

De otra manera, sin Proyecto, la obra siempre tendrá el concepto que el Contratista haya “captado” de las necesidades de la Propiedad, siempre condicionada a la visión del contratista. De otra manera, un Proyectista externo, siempre está para escuchar las necesidades del cliente y sin estar condicionado a nada, propondrá varias propuestas siempre basadas en su experiencia.

Aunque por los servicios de un Proyectista tengan un coste, nuestra experiencia nos indica que SIEMPRE sale más rentable contratar un Proyectista antes de realizar una obra.

Y otra gran ventaja que tenemos por haber contratado un Proyectista, es que nos velará por la correcta ejecución de los trabajos a realizar, tanto en calidad, tiempo y precio

 

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

BieraikinTodos los derechos reservados. Web desarrollada por acc.