info@bieraikin.comwww.bieraikin.com

Reforma integral de Vivienda en San Sebastian

 

“Nuestro Objetivo: Adelantarnos a sus necesidades”

Desde Bieraikin Eraikuntzak, en Portuetxe, 53 A Bajo (Donostia- San Sebastián), contamos con un equipo multidisciplinar para asesorar, valorar y llevar adelante la ejecución de aquellas obras que tantas veces hemos  retrasado por pereza.

Arquitectos,  Aparejadores Técnicos y Decoradores nos encargaremos de dar forma real y tangible a esa reforma de su vivienda imaginada y esperada durante tanto tiempo; coordinando y dirigiendo de principio a fin los trabajos.

Contamos con un nutrido grupo de profesionales en cada sector que pueda necesitar. La reforma integral: albañilería, electricidad, fontanería, carpintería y pintura decorativa, así como la ventaja de formar Grupo Empresarial con Bigara Mobiliario. Podrá dejar en nuestras manos hasta el último detalle.  Y si no está a nuestro alcance, lo buscaremos para usted.

La comunicación fluida y permanente con nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación. La satisfacción final, nuestra mejor firma en la entrega de las obras para su disfrute.

Nos adelantamos a cualquier problema que pudiera surgir y resolvemos los engorrosos trámites de Licencias, Permisos etc,..etc,..

Aunamos esfuerzos para Facilitar, Simplificar y Garantizar una correcta ejecución de los trabajos, ajustándolas a plazos razonables, y acabar con el mito desagradable de las obras interminables. Para que la reforma esperada, se haga realidad y poder disfrutarla incluso compartiendo el mismo proceso de ejecución.

Si quieres recorrer ese camino de la mano con nosotros,

 

¡¡No lo demores más y pongámonos juntos: Manos a la obra!!

 

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

BieraikinTodos los derechos reservados. Web desarrollada por acc.